• ¡En oferta!
Esparcidor Manual 30Kg MQT144
  • Esparcidor Manual 30Kg MQT144
  • Detalles Esparcidor Manual 30Kg MQT144
  • Detalles Esparcidor Manual 30Kg MQT144

Esparcidor Manual 30Kg MQT144

DISPONIBLE
164,95 €
IVA incluído

REF: 3550144

Cantidad

Envío gratis

 

Con este esparcidor obtendrá un práctico ayudante para la agricultura, el comercio y el hogar. La altura del accesorio es de unos cómodos 20-50 cm y se puede utilizar con casi todas las segadoras de conductor sentado gracias al acoplamiento flexible. Los neumáticos anchos garantizan buenas propiedades de funcionamiento incluso en superficies irregulares. El accionamiento del esparcidor no requiere mantenimiento.

El recipiente está hecho de plástico. El esparcidor se enciende y apaga ergonómicamente desde el manillar. El ajuste de la tasa de esparcimiento se puede realizar en el mango. Con el control de la tasa de aplicación siempre obtendrá resultados óptimos. Los materiales de alta calidad y la construcción robusta dan sus frutos, especialmente en el servicio de invierno o al aplicar fertilizantes.

De aplicación universal durante todo el año. Para esparcir fertilizantes, semillas, cal, arena de invierno, sal, arena y gravilla.

El ancho de esparcimiento es de hasta 2-3 m a la derecha / 2-3 m a la izquierda del vagón, dependiendo de la velocidad.

El esparcidor para tractor cortacésped consta de un recipiente de plástico con una capacidad de 30 kg. Este esparcidor es muy fácil de usar e ideal para aceras y entradas de vehículos. El marco está pintado. El engranaje angular libre de mantenimiento acciona el disco de esparcimiento.

Conexión de manguera Ø / pulgada 19 mm / 25 mm / 32 mm / 40 mm 

40/51 mm (escape)

   

 

 

 

3550144
80 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Esparcidor Manual 30Kg MQT144

Esparciador. Te presentamos un sencillo esparcidor manual de 30kg. Práctico y eficaz, te ayudará en tus tareas de jardinería.

Escribe tu opinión