Esparcidor Manual 20Kg MQT141
Información del producto
El recipiente está hecho de plástico. El esparcidor se dirige ergonómicamente desde el manillar. El ajuste de la tasa de esparcimiento se puede realizar en el mango. Los materiales de alta calidad y la construcción robusta dan sus frutos, especialmente en el servicio de invierno o al aplicar fertilizantes.
Para esparcir fertilizantes, semillas, cal, arena de invierno, sal, arena y gravilla.
El ancho de esparcido es de hasta 1 m a la derecha / 1 m a la izquierda del vagón, dependiendo de la velocidad.
El esparcidor consta de un recipiente de plástico con una capacidad de 20 kg. Este esparcidor es muy fácil de usar e ideal para aceras y entradas de vehículos. El marco está pintado. Un engranaje angular impulsa el disco esparcidor.
Referencia: 3550141
DISPONIBLE
Envío gratuito a partir de 100€
La más alta calidad, precio bajo
Servicio personal por chat, teléfono y correo electrónico
Esparciador. Te presentamos un sencillo esparcidor manual de 20kg. Práctico y eficaz, te ayudará en tus tareas de jardinería.
5 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)