Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
0

3562132

Nuevo producto

SURTIDOR DE GASOLEO 60L/min Autoaspirante con pistola y cuentalitros

DISPONIBLE

247,07 €

  No tax

SURTIDOR DE GASOLEO 60L/MIN

AUTOASPIRANTE CON PISTOLA Y CUENTALITROS

Esta bomba diesel autocebante de 230V es adecuada para bombear gasoil, está equipada con mangueras y un boquerel y puede utilizarse inmediatamente sin depender de la fuente de alimentación eléctrica. Por lo tanto, es ideal para su uso en talleres de reparación, en desguaces o en la agricultura.

Con una potencia del motor de 550 vatios y un caudal máximo de 60 litros por minuto (3600 l / h), esta bomba Diesel es ideal para extraer combustible de barriles o tanques, realizar transferencias de combustible y alimentar máquinas y vehículos.

La función de apagado completamente automático de la bomba evita que el dispositivo se llene en exceso, evitando daños potenciales al dispositivo y al vehículo que se va a alimentar.

El dispositivo de conteo integrado siempre muestra con precisión la información sobre la cantidad de combustible que se ha bombeado y la carcasa se diseñó de manera que permita que la bomba se monte en las paredes.

Tenga en cuenta que esta bomba Diesel no es adecuada para bombear agua, gasolina o sustancias volátiles inflamables.