Barbacoa SENTINEL
  • Barbacoa SENTINEL
  • Barbacoa SENTINEL

Barbacoa SENTINEL

DISPONIBLE BAJO PEDIDO
222,95 €
IVA incluído

REF: SENTINEL

Cantidad

Envío gratis

 

 

BARBACOA DE CARBON HECHT SENTINEL

 

 

El mango cómodo y las ruedas de acero permiten que cualquiera pueda manejar cómodamente esta barbacoa, para que pueda limpiar la parrilla fácilmente, prepararla rápidamente y colocarla en una posición adecuada en el jardín para que el humo no lo moleste en la mesa.

Está equipada con tres rejillas. En la chimenea principal hay una rejilla realmente grande de 65 x 40 cm. En la tapa superior hay otra rejilla de 60 x 20 cm, que se desliza automáticamente hacia atrás cuando se abre la tapa, por lo que no interfiere de ninguna manera en la manipulación de alimentos en la rejilla principal. 

 Si la rejilla principal no es suficiente para asar, también puede utilizar la chimenea inferior, que tiene una rejilla de 35 x 30 cm. La chimenea inferior también se utiliza para utilizar la parrilla como ahumadero. 

La parrilla está hecha de chapa de acero y perfiles tubulares, está tratada con pintura negra resistente al calor de alta calidad. Las asas para mover y abrir las escotillas son de madera, por lo que nunca te quemarás.

Parrilla de carbón.

Apto para zonas ajardinadas cubiertas.

Dos chimeneas.

Construcción robusta de chapa.

Pintura negra resistente al calor.

Ajuste de la altura del calentador.

Regulación de aire.

Estantes de almacenamiento.

Parrilla cromada.

Termómetro.

Ruedas para facilitar el transporte

Dimensiones: 116 x 65 x 133 cm

 



 

 

 

SENTINEL
100 Artículos