• ¡En oferta!
BANCO DE TRABAJO PLEGABLE
  • BANCO DE TRABAJO PLEGABLE
  • DETALLE BANCO DE TRABAJO PLEGABLE
  • BANCO DE TRABAJO PLEGABLE
  • MEDIDAS BANCO DE TRABAJO PLEGABLE
  • MEDIDAS BANCO DE TRABAJO PLEGABLE

BANCO DE TRABAJO PLEGABLE

DISPONIBLE
119,95 €
IVA incluído

REF: 3561548

Cantidad

Envío gratis

Esta mesa de trabajo plegable es el complemento perfecto para su taller! Con su tablero MDF de alta calidad de 15 mm de grosor y su robusto bastidor de acero, la mesa ofrece todo lo que se puede desear de una superficie de trabajo.

La mesa no sólo es extremadamente estable, sino que también ofrece una generosa superficie de 100 x 60 x 1,5 cm, con una capacidad de carga de hasta 150 kg. Gracias a su tablero, con metro incorporado y transportador de ángulos o goniómetro, se pueden realizar todas las mediciones necesarias sin ninguna ayuda adicional.

El banco de trabajo se plega muy fácilmente y en pocos pasos, de manera que puede transportarse y guardarse ocupando poco espacio. Además, la mesa dispone de un práctico soporte lateral en el que se pueden colocar las herramientas para tenerlas siempre organizadas y a mano, listas para usar. También los sastres (y aficionados) se benefician de esta mesa de taller - resulta ideal para medir sobre ella textiles al metro y usar su superficie como mesa de corte y costura.

Resiste hasta 150 kg

Amplia superficie de trabajo

Tablero de mesa con metro y escuadra

Plegable

Con práctico listón para herramientas

Superficie de trabajo: 100 x 60 x 1,5cm 

Plegado: 100 x 60 x 6cm

3561548
100 Artículos