• ¡En oferta!
Estación Movil de aspiración de humos PHV
  • Estación Movil de aspiración de humos PHV

Estación Movil EUROMATE de aspiración de humos PHV

Envío 3-4 días
1.461,95 €
IVA incluído

REF:

Cantidad

Envío gratis

En el mundo de la soldadura mantener un ambiente de trabajo libre de humos y limpio es esencial, a la par que suma seguridad. Es por ello que en Maquituls ponemos a tu disposición este innovador y eficiente aspirador de humos de soldadura de la marca Euromate.

Tiene la capacidad de aumentar la calidad del aire y la seguridad del lugar de trabajo, este aspirador de humos de soldadura es un aliado indispensable para profesionales de la soldadura y demás profesionales del metal.

 

Beneficios del aspirador de humos de soldadura                                                   

La seguridad de la salud es imprescindible en un sector como el del metal y la soldadura, por ello esa Estación móvil Euromate de aspiración de humos PHV

 se convertirá en un componente esencial en tu día a día, conoce algunos de sus muchos beneficios que te contamos a continuación.

 -Eliminación de humos tóxicos. Está diseñado con la última tecnología en filtración, captura y eliminación de humos y vapores tóxicos producidos por la soldadura, lo que garantiza un aire limpio y saludable para todos los involucrados en el proceso.

-Seguridad para el operador. El aspirador de humos de soldadura protege la salud del operador frente a las exposiciones a sustancias perjudiciales. Su tecnología de filtración avanzada atrapa incluso las partículas más pequeñas, asegurando un entorno de trabajo seguro.

-Cumplimiento de normativa. De acuerdo a las leyes de protección de salud del trabajador, este aspirador de humos de soldadura funciona bajo el cumplimiento de la normativa vigente que garantiza la seguridad del usuario.

-Mejora de la visibilidad y precisión. Gracias a la aspiración de humos y vapores que expiden las soldaduras, este aspirador de humos de soldadura favorece una mejor visibilidad en el área donde se encuentra y mejora la precisión de las tareas.

-Fácil instalación y uso. Diseñado pensando en la comodidad, ha sido fabricado para ser trasladado de un lugar a otro con facilidad y operar con él en diferentes áreas. Así como dispone de una instalación sencilla.

 

Comprar el mejor aspirador de humos de soldadura 

El aspirador de humos de soldadura de la marca Euromate nos garantiza unos resultados de alta seguridad y eficacia. Tiene un alto rendimiento y está capacitado para ser empleado en ambientes laborales exigentes. Es altamente versátil y se adapta a una amplia variedad de aplicaciones de soldadura, desde talleres hasta entornos industriales. Su diseño compacto y portátil permite moverlo fácilmente según las necesidades.

 Está fabricado con los mejores materiales y las más altas medidas de seguridad, para que disfrutes de respirar un aire limpio y libre de tóxicos en los ambientes del mundo del metal. Dispone de dos velocidades, la primera es capaz de aspirar hasta 140 metros cúbicos en cuestión de una hora, y la segunda y más potente, alcanza una aspiración de 230 metros cúbicos en un tiempo de tan sólo una hora.

 

No lo dudes, y pon la seguridad y bienestar de tu salud con esta estupenda Estación móvil Euromate de aspiración de humos PHV que te ofrecemos aquí, en Maquituls.   





Características

Estación móvil alto vacío para la aspiración de humos

Tabla Técnica

 

FILTRO Celulosa
SUPERFICIE DE FILTRO

12 m²

CAPACIDAD DE ASPIRACIÓN. Vel 1 140 m³/h
CAPACIDAD DE ASPIRACIÓN. Vel 2 230 m³/h

 

1000 Artículos

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Estación Movil EUROMATE de aspiración de humos PHV

Estación movil Euromate de aspiración de humos PHV

Aspirador de humo movil con tubo.

Escribe tu opinión