Bombas ADBLUE - UREA

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Contamos con diferentes bombas y accesorios para los equipos Adblue. La urea, es un producto incoloro e inoloro, que procede del mundo de los fertilizantes, no es inflamable, ni explosivo, ni está catalogado como materia peligrosa para las personas ni para el medio ambiente. Sin embargo, es ligeramente abrasivo para algunos metales, por lo que los equipos que están en contacto con él deben tener sus componentes de plástico.

    Te ofrecemos bombas profesionales con contador, bombas manuales con pistón o rotativas, grupos portátiles, pistolas automáticas y enrolladores con tubo. Todos nuestros productos ofrecen la mejor calidad profesional y fáciles de usar para el transvase y la medición de carburantes, lubricantes y aceites.

    MAQUITULS, te ayudará a realizar tu pedido y te aconsejará para que escojas el producto que más te convenga y satisfaga tus necesidades. Diariamente trabajamos para hacer tu día más cómodo, sencillo y seguro. Podrás realizar tu pedido desde casa y sin moverte del sofá. Y con la garantía del pago seguro.

    Comprar Bombas ADBLUE Profesionales. Tienda herramientas online