Seguridad en el Trabajo

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

La soldadura sin las precauciones apropiadas puede ser una práctica peligrosa y dañina para la salud. Sin embargo, con el uso de la nueva tecnología y la protección apropiada, los riesgos de lesión o muerte asociados a la soldadura pueden ser prácticamente eliminados. El riesgo de quemaduras o electrocución es significativo debido a que muchos procedimientos comunes de soldadura implican un arco eléctrico o flama abiertos.

Las personas que sueldan deben utilizar ropa de protección, como calzado homologado, guantes de cuero gruesos y chaquetas protectoras de mangas largas para evitar la exposición a las chispas, el calor y las posibles llamas. Las gafas protectoras y los cascos y caretas de soldar con filtros de cristal oscuro se usan para prevenir dañar los ojos del usuario. Además, para proteger a los espectadores, la ley de seguridad en el trabajo exige que se utilicen mamparas o cortinas translúcidas que rodeen el área de soldadura.

En MAQUITULS somos conscientes de que lo primero es la seguridad del usuario y disponemos de gran variedad de productos para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord.

Comprar online accesorios de seguridad para trabajos en metal