Bombas y Motobombas

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Te ofrecemos la mayor variedad en bombas del mercado. Contamos con los mejores fabricantes y las mejores marcas y es por esto que podemos ofrecer las mejores calidades y garantías del mercado online.

Motobombas de gasolina y diesel, se usan en situaciones en las que se necesita mover una gran cantidad de agua de forma efectiva y eficiente. Pueden ser de gasolina o diesel. Bombas sumergibles, se colocan habitualmente en la parte inferior de los depósitos de combustible y también se utilizan para la extracción de agua de pozos de agua. Bombas de achique sumergibles, idóneas para bombear aguas limpias y sucias mezcladas con tierra, con una excelente capacidad en el bombeo de lodos, fangos y agua abrasiva con contenidos sólidos. Bombas depuradoras, se encargan de absorber el agua de la piscina y llevarla hacia el sistema de filtrado para depurarla. Bombas y grupos de presión, es un dispositivo que sirve para dar presión a los fluidos y, más frecuentemente al agua de las instalaciones de agua en edificios.

En MAQUITULS disponemos del mejor equipo de profesionales dedicado para ayudarte a escoger el producto más efectivo y que más satisfaga tus necesidades. Además, te garantizamos el pago seguro en todas tus compras.

Comprar bomba sumergible y motobombas