Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Caseta para perros
Caseta para perros

Te ofrecemos las casitas para perro, más modernos del mercado. ¿Quieres que tú mascota destaque de todas las demás? Serás la envidia de tus vecinos y amigos. Ofrecele a tús mascotas un hogar agradable y confortable, pero a la vez moderno.

Estas casitas, están pensadas para que tus mascotas se sientan como en casa. fáciles de montar y de fácil a...

Te ofrecemos las casitas para perro, más modernos del mercado. ¿Quieres que tú mascota destaque de todas las demás? Serás la envidia de tus vecinos y amigos. Ofrecele a tús mascotas un hogar agradable y confortable, pero a la vez moderno.

Estas casitas, están pensadas para que tus mascotas se sientan como en casa. fáciles de montar y de fácil acceso para su limpieza. Fabricadas con materiales resistentes. Trabajamos con los mejores fabricantes del momento y por ello podemos ofrecerte lo mejor en caa momento.

En MAQUITULS tenemos todo lo que necesitas y mucho más. Casetas para perro, ideales para que tus mascotas se sientan agusto y tengan su propio espacio. Te ayudaremos a elegir el producto adecuado y te garantizamos el pago seguro en todas tús compras. Realiza tú pedido desde casa y sin moverte del sofá y todo ello en un tiempo record.

Sigue leyendo

Caseta para perros  Hay 6 productos.

Subcategorias

  • Separadores de Perros
    Separadores de Perros

    Si tienes un perro muy fuerte o inquieto, en Maquituls encontrarás el accesorio ideal para el coche. Barreras separadoras de gran resistencia que pueden mantener al más travieso de los perros en la parte de atrás del coche durante todo el viaje.

    Dentro de esta sección, podrás encontrar distintos separadores de perros. Accesorios con calidad y fiabilidad. Estos separadores te permitirán viajar con tu perro más cómodamente y con mayor tranquilidad.

    Podrás llevar a tu perro en el coche sin ningún peligro, ya que con nuestros separadores, tu mascota no podrá interferir en tu conducción. Tu mascota viajará más protegida ya que no podrá desplazarse por el vehículo en caso de colisión.

    Disponemos de separadores de diferentes medidas, para que elijas el que más se adapte a tu vehículo.

    Ajustables en altura y anchura, de fácil montaje y desmontaje.

    Contruidos con material de alta resistencia.

    Podrás realizar tu pedido con total comodidad directamente desde casa en tiempo record y recuerda que siempre disponemos del mejor precio del mercado.

    Y si lo prefieres puedes realizar tu pedido por teléfono y te resolveremos cualquier duda.

  • Jaula Para Transporte
    Jaula Para Transporte

    Para garantizar que su mascota esté acostumbrada a estar en una jaula diseñada para viajar en avión, que es diferente de una jaula de alambre de entrenamiento o para dormir, es muy importante que obtenga la jaula con la mayor anticipación posible, al menos dos o tres semanas antes del viaje de su mascota. Para reducir el estrés durante el viaje, es fundamental que su mascota esté cómoda y se sienta segura en su jaula. 

    En MAQUITULS contamos con diferentes modelos de jaulas.

Mostrando 1 - 6 de 6 items