DESBROZADORAS PARA TRACTOR

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Desbrozadoras Agrícolas para Tractor 

En nuestra web podrás encontrar las mejores desbrozadoras para tractor con una gran calidad - precio. Desbrozadoras para tractor hidráulicas y desplazables que se adaptan con facilidad a cualquier condición del terreno. Disponemos de modelos tanto agrícolas como forestales a precios únicos. Las desbrozadoras para tractor son aperos agrícolas duraderos ideales para trabajos relacionados con el suelo de plantaciones como hierba, maleza y restos de poda. 

Nuestras desbrozadoras para tractor ofrecen una duración sólida y robusta. Entre los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir la desbrozadora agrícola para tractor, destacan tres factores diferenciados:

- Potencia del tractor: La desbrozadora agrícola elegida debe ser válida y apta para el tractor con el que se desempeñen las tareas agrícolas. Si se hace una mala elección del producto, se podrían producir algunos daños indeseados que no estarían cubiertos por la garantía.

- Medidas del corte: Hay que conocer también el lugar donde se realicen los cortes o trabajos agrícolas. Dependiente de la anchura del corte, hará falta comprar una desbrozadora con las cuchillas más o menos profundas.

- Calidad del producto: Antes de realizar la compra es necesario tener una idea de la frecuencia con la que vamos a usar el producto. Dependiendo del uso que le vayamos a dar a la desbrozadora habrá que tener en cuenta productos de mayor o menor calidad. Aún así, los materiales de primera calidad de nuestros productos garantizan una vida útil duradera.

Desbrozadoras para tractor de primera calidad

En Maquituls, las desbrozadoras agrícolas cuentan con modelos desplazables hidráulicos las cuales ofrecen un mayor control tanto para nuestras desbrozadoras ligeras como reforzadas. Disponemos de desbrozadoras cortasetos, desbrozadoras con brazo lateral, desbrozadoras de poda, soportes telescópicos al tripuntal, peine cortasetos, cortasetos para pala cargadora y mucho más.

Si las zonas que hay que trabajar son más complicadas, es decir, hay piedras o diferentes elementos que puedan dificultar el desempeño de los diferentes trabajos, recomendamos también el uso de trituradoras.

Entra en ahora en Maquituls y hazte con la desbrozadora para tractor que necesitas. La mejor calidad - precio a tu alcance.

Desbrozadoras para Tractor  - Maquituls

FAQ´s sobre Desbrozadoras

¿Qué es una desbrozadora y para qué sirve?

Una desbrozadora es una herramienta fácil de manejar que se utiliza en jardinería, sirve para cortar las malas hierbas y cortar a ras de suelo tanto el césped como otras hierbas a las que no puede acceder un cortacésped.

¿Cuál es la mejor desbrozadora?

Dentro de nuestras desbrozadoras, cabe resaltar una de ellas como la favorita entre nuestros clientes, se trata de la desbrozadora: DESBROZADORA REFORZADA ZEPPELIN 150REF, se trata de una desbrozadora agrícola de cuchillas o cadenas que ofrece un excelente funcionamiento. Respecto a las desbrozadoras manuales, destaca la: DESBROZADORA GASOLINA HECHT 150

¿Qué marcas de desbrozadoras son las mejores?

En Maquituls contamos con las mejores marcas y los mejores proveedores del mercado. Entre ellas destacan las marcas de: HECHT, VERKE, FUXTEC, MQT, ZIPPER, ZEPPELIN o MAKITA.

¿Qué combustible usan las desbrozadoras?

Las desbrozadoras utilizan combustible donde predomina la gasolina, en concreto la gasolina sin plomo 95. Para un correcto funcionamiento de la herramienta se debe mezclar gasolina con aceite en un proporción de 50/1, es decir, por cada litro de gasolina debemos añadir 20 ml de aceite.

¿Qué tipos de desbrozadoras hay?

Existen diferentes tipos de desbrozadoras. Hay desbrozadoras agrícolas utilizadas mediante tractores y desbrozadoras manuales donde la fuerza motriz la ejerce la fuerza humana. Dentro de las herramientas manuales destacan: Desbrozadoras móviles, desbrozadoras cortabordes y desbrozadoras multifunción, todas ellas ofrecen la mejor calidad - precio.