DESBROZADORAS

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Desbrozadoras para Tractor hidráulicas y desplazables para adaptarse a cualquier condición del terreno. Fabricamos modelos agrícolas y forestales.

La desbrozadora agrícola esta especialmente diseñada para el desbroce semi-forestal, creación de pastizales, montes bajos y limpiezas de entornos naturales. Construcción sólida y robusta.

En MAQUITULS tendrás diferentes modelos para comparar. Trabajamos con las mejores marcas del mercado. Además, contamos con un amplio equipo que te ayudará a escoger lo que mejor te conviene, siempre teniendo en cuenta tus necesidades.

Comprar Desbrozadoras para Tractor  - Maquituls

FAQ´s sobre Desbrozadoras

¿Qué es una desbrozadora y para qué sirve?

Una desbrozadora es una herramienta fácil de manejar que se utiliza en jardinería, sirve para cortar las malas hierbas y cortar a ras de suelo tanto el césped como otras hierbas a las que no puede acceder un cortacésped.

¿Cuál es la mejor desbrozadora?

Dentro de nuestras desbrozadoras, cabe resaltar una de ellas como la favorita entre nuestros clientes, se trata de la desbrozadora: DESBROZADORA REFORZADA ZEPPELIN 150REF, se trata de una desbrozadora agrícola de cuchillas o cadenas que ofrece un excelente funcionamiento. Respecto a las desbrozadoras manuales, destaca la: DESBROZADORA GASOLINA HECHT 150

¿Qué marcas de desbrozadoras son las mejores?

En Maquituls contamos con las mejores marcas y los mejores proveedores del mercado. Entre ellas destacan las marcas de: HECHT, VERKE, FUXTEC, MQT, ZIPPER, ZEPPELIN o MAKITA.

¿Qué combustible usan las desbrozadoras?

Las desbrozadoras utilizan combustible donde predomina la gasolina, en concreto la gasolina sin plomo 95. Para un correcto funcionamiento de la herramienta se debe mezclar gasolina con aceite en un proporción de 50/1, es decir, por cada litro de gasolina debemos añadir 20 ml de aceite.

¿Qué tipos de desbrozadoras hay?

Existen diferentes tipos de desbrozadoras. Hay desbrozadoras agrícolas utilizadas mediante tractores y desbrozadoras manuales donde la fuerza motriz la ejerce la fuerza humana. Dentro de las herramientas manuales destacan: Desbrozadoras móviles, desbrozadoras cortabordes y desbrozadoras multifunción, todas ellas ofrecen la mejor calidad - precio.