Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Tupi
Tupi

¿ Necesitas equipar tú taller de carpintería con las mejores macas? La máquina tupi se utiliza para la modificación de perfiles de piezas de madera, creación de ranuras, galces, molduras, etc… mediante la acción de un útil como sierras y fresas que gira sobre un eje normalmente vertical sobre una mesa horizontal, lo que la hace una máquina muy v...

¿ Necesitas equipar tú taller de carpintería con las mejores macas? La máquina tupi se utiliza para la modificación de perfiles de piezas de madera, creación de ranuras, galces, molduras, etc… mediante la acción de un útil como sierras y fresas que gira sobre un eje normalmente vertical sobre una mesa horizontal, lo que la hace una máquina muy versátil. Para cada tipo de trabajo, se elige la velocidad más adecuada, que oscila entre 3000 y 10000 rpm, en función de la herramienta de corte, la madera a trabajar y la profundidad de corte. 

Es una máquina indispensable para las terminaciones de carpintería y la fabricación de mecanismos en madera. Las canaletas por las que se deslizan los cajones de un mueble, la moldura de terminación de los zócalos, puertas y ventanas son algunos de los ejemplos que realizan estas máquinas.

MAQUITULS te ofrece las mejores garantías en todas tus compras. Tabajamos diariamente para satisfacer tus necesidades y así poder hacer tú vida más fácil. Podrás realizar tú pedido desde casa y sin moverte del sofá, todo en un tiempo récord.


Sigue leyendo

Tupi  Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items