Plegadoras

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    Las plegadoras son máquinas diseñadas especialmente para el plegado de chapas; estas máquinas efectúan varios tipos de plegado (plegado a fondo y plegado al aire) teniendo en cuenta el espesor de la chapa, se clasifican dependiendo de la fuerza motriz con la que se produzca el plegado así como también de las diversas formas o actuación de las fuerzas del prensado. La estructura de estas máquinas están formadas por varios elementos ya sea por accionamiento mecánico como hidráulico, el más importante lo constituyen las piezas de actuación, alguna de estas máquinas permiten controlar la penetración del punzón.

    ¿Quieres comprar la plegadora correcta? tenemos una amplia gama de plegadoras disponibles para nuestros clientes más exigentes. Además contamos con accesorios disponibles para este tipo de máquinas. Contamos con marcas tan prestigiosas como OPTIMUM o METALLKRAFT. Ofrecemos calidad y garantía a precios inmejorables.

    MAQUITULS tiene lo que necesitas en cada momento. Te ayudaremos a escoger el producto adecuado, y si lo necesitas te ayudaremos a ralizar tú pedido. Nos avalan años de experiencia en el mercado online.

    Comprar Plegadoras para metal. Tienda herramientas online