Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Contactanos por Whatsapp
Biseladoras
Biseladoras

¿Estás buscando una biseladora para tú taller? La biseladora  fue desarrollada especialmente para la preparación de soldaduras y para el biselado de materiales metálicos. La maquina está diseñada para el funcionamiento con una sola mano, apropiada para el fresado de acero, acero al cromoníquel, hierro colado y metales duros. La maquina se posici...

¿Estás buscando una biseladora para tú taller? La biseladora  fue desarrollada especialmente para la preparación de soldaduras y para el biselado de materiales metálicos. La maquina está diseñada para el funcionamiento con una sola mano, apropiada para el fresado de acero, acero al cromoníquel, hierro colado y metales duros. La maquina se posiciona en el filo de la pieza y se mueve con poca presión manual.

De funcionamiento fácil y seguro mediante control de apagado electrónico en caso de sobrecarga y dispositivo de prevención de reconexión. Poco peso, permitiendo el uso directo sobre la pieza a trabajar. Botón de apague integrado en la manilla derecha.

En MAQUITULS lo encontrarás todo con las mejores garantías y unos precios inmejorables. Diariamente trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Sigue leyendo

Biseladoras  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item