Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
Biseladoras
Biseladoras

¿Estás buscando una biseladora para tú taller? La biseladora  fue desarrollada especialmente para la preparación de soldaduras y para el biselado de materiales metálicos. La maquina está diseñada para el funcionamiento con una sola mano, apropiada para el fresado de acero, acero al cromoníquel, hierro colado y metales duros. La maquina se posici...

¿Estás buscando una biseladora para tú taller? La biseladora  fue desarrollada especialmente para la preparación de soldaduras y para el biselado de materiales metálicos. La maquina está diseñada para el funcionamiento con una sola mano, apropiada para el fresado de acero, acero al cromoníquel, hierro colado y metales duros. La maquina se posiciona en el filo de la pieza y se mueve con poca presión manual.

De funcionamiento fácil y seguro mediante control de apagado electrónico en caso de sobrecarga y dispositivo de prevención de reconexión. Poco peso, permitiendo el uso directo sobre la pieza a trabajar. Botón de apague integrado en la manilla derecha.

En MAQUITULS lo encontrarás todo con las mejores garantías y unos precios inmejorables. Diariamente trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y es por esto que siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Sigue leyendo

Biseladoras  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item