Cizallas

    Lamentamos las molestias.

    Realice una nueva búsqueda sobre su interés

    ¿Estás buscando la cizalla perfecta para tú taller metálico? Se denomina cizalla a una herramienta manual que se utiliza para cortar papel, plástico, y láminas metálicas o de madera de poco espesor. Cuando el grosor de la chapa a cortar es muy grueso se utilizan cizallas activadas por un motor eléctrico.

    La cizalla funciona en forma similar a una tijera. Los filos de ambas cuchillas de la cizalla se enfrentan presionando sobre la superficie a cortar hasta que vencen la resistencia de la superficie a la tracción rompiéndola y separándola en dos. El borde cortado por cizallamiento se presenta irregular. La presión necesaria para realizar el corte se obtiene ejerciendo palanca entre un brazo fijo que se coloca en la parte inferior y otro que es el encargado de subir y bajar ejerciendo la presión. En las cizallas manuales este movimiento de ascenso y descenso se realiza por un operario, aunque también existen las cizallas automatizadas.

    En MAQUITULS contamos con un gran equipo de profesionales que te ayudará a escoger lo que necesitas en cada momento. Trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes más exigentes. Nos avalan años de experiencia en el mercado online y esto es gracias a la confianza de nuestros clientes.

    Comprar Cizallas manuales y con banco. Tienda maquinaria online