Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia personalizada y son necesarias para el funcionamiento de este sitio web. Al utilizar esta web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Fresadoras
Fresadoras

Una fresadora es una máquina utilizada mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte. Estos filos de corte reciben el nombre de fresa. Con una fresadora, es posible mecanizar los más diversos materiales como madera, acero, fundición de hierro, metales no férricos y materiales sintéticos, superficies planas o curvas,...

Una fresadora es una máquina utilizada mediante el movimiento de una herramienta rotativa de varios filos de corte. Estos filos de corte reciben el nombre de fresa. Con una fresadora, es posible mecanizar los más diversos materiales como madera, acero, fundición de hierro, metales no férricos y materiales sintéticos, superficies planas o curvas, de entalladura, de ranuras, de dentado, etc.

Las piezas fresadas pueden ser desbastadas o afinadas. La diversidad de procesos mecánicos y el aumento de la competitividad global han dado lugar a una amplia variedad de fresadoras que aunque tienen una base común, se diferencian notablemente según el sector industrial en el que se utilicen. Al seleccionar una fresadora para su adquisición y para realizar trabajos con ella, deben tenerse en cuenta varias características técnicas de la misma, como  el tamaño de las piezas a mecanizar, las operaciones a realizar, el material de la pieza a tratar, etc.

MAQUITULS, te ofrece productos de calidad y con los mejores precios del mercado. Te ayudamos a elegir lo que más satisfaga tus necesidades y siempre con las mejores garantías. Llámanos y te atenderemos gustosamente sin compromiso alguno.

Sigue leyendo

Fresadoras  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items