Desbrozadoras multifunción, el gran aliado para el mantenimiento de tu jardín

Las desbrozadoras multifunción son máquinas utilizadas en trabajos de jardinería para cortar herbaje a ras de suelo, también son usadas para repasar las esquinas y bordes donde una cortadora de césped no puede llegar. Asimismo, si a su utilización unimos el uso de los cortasetos de gasolina o eléctricos dispondremos de las herramientas idóneas para que nuestro jardín luzca siempre perfecto.

Desbrozadoras multifunciónHay un tipo de desbrozadoras multifunción que se acoplan, se accionan y son arrastradas por un tractor, son de uso agrario o industrial y sirven para cortar, prensar y triturar las hierbas, plantas y ramas que crecen por el campo, para conseguir un secado más rápido y uniforme del terreno. Las unidades del corte son instaladas por debajo del tractor entre las ruedas delanteras y posteriores, o en la parte posterior con un enganche de tres puntos.

Las actuales desbrozadoras multifunción con motor de gasolina no solo logran quitar con suma facilidad los matorrales pequeños del jardín sino que disponen de disco de corte, cizallas cortasetos y sierra de podar, todo en una única herramienta.

Cortasetos de gasolina y eléctricos, otro imprescindible

Cortasetos TimbertechLos cortasetos eléctricos o de gasolina son una herramienta también de la jardinería que se utilizan para cortar setos que sirven como vallas o tapias.

Estas dos herramientas son las que sustituyen a las tradicionales corta hierbas manuales como la guadaña o la hoz, ahora con ajustes motorizados para que los trabajos puedan hacerse más rápido, con menos esfuerzo que los sistemas manuales y con mejores resultados.

Disponibles en varias versiones y modelos, tanto eléctricos como a gasolina o por acumulador que le da un plus de movilidad, las desbrozadoras multifunción y los cortasetos que ayudan a podar y perfilar, convencen por sus cómodos detalles de equipamiento, su potencia, su excelente rendimiento de corte con cuchillas de precisión regulables y por las imprescindibles protecciones de seguridad.

Los equipo eléctricos suelen ser más ligeros, algunos diseñados con un sistema antivibración, para menor esfuerzo humano, hacen menos ruido para ser usados en zonas cercanas a las viviendas, hospitales y colegios, además son menos contaminantes.

Tanto para particulares como para profesionales de la jardinería, estas herramientas de jardín y agricultura son los aliados perfectos para el cuidado de parques y jardines, además son las mejores herramientas para lugares donde resulta poco práctico o poco económico el uso de un cortador manual.

En resumen, instrumentos de tecnología punta para trabajar en cualquier jardín: para corta setos normales, gruesos, altos o robustos.

Conócelas todas en nuestra tienda online. Tu jardín ya no será lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>