Limpiador Ultrasonidos MQT 6.0

Limpiador Ultrasonidos MQT 6.0

Limpiador Ultrasonidos MQT 6.0

Limpiador por ultrasonidos profesional, adecuado para clientes exigentes con su trabajo.

Contacto

Disponibilidad: DISPONIBLE

355011

454,95 € IVA incluído



Añadir a la cesta

27 otros productos de la misma categoría:

Más


Limpiador Ultrasonidos MQT 6.0



El aparato ultrasonidos MQT 6.0 ha sido concebido para su uso profesional y destaca por su procedimiento de embellecimiento de piezas y por su alta frecuencia de limpieza. Esta frecuencia de limpieza garantiza que el producto de limpieza utilizado se mezcle gracias a oscilaciones de alta frecuencia. Es por ello que con el limpiador por ultrasonidos MQT 6.0 también se hacen desaparecer los más pequeños restos de suciedad.

El limpiador ultrasonidos profesional MQT 6.0 cuenta con un grifo de vaciado que permite la salida del líquido sin entrar en contacto con la piel. La tapa de la limpiadora ultrasons está fabricada con acero inoxidable y reduce los ruidos del procedimiento. Esta tapa además acelera el proceso de calentamiento del líquido de limpieza. El recipiente de acero inoxidable cuenta con una línea de demarcación de 2/3, que permite al usuario conocer en todo momento la cantidad óptima de líquido de limpieza que debe ser utilizada. La cubeta de acero inoxidable del baño ultrasonidos profesional MQT 6.0, en la que puede colocar los utensilios para limpiar, se suministra con el pedido.

A través del panel de control puede configurar la temperatura y el minutero. El limpiador MQT 6.0 le muestra de un solo vistazo la información referente al tiempo restante de limpieza, la limpieza activa con ultrasonidos y el proceso actual de calentamiento. El limpiador ultrasonidos cuenta con un botón de Start/Pause con función memoria. La temperatura real y la temperatura programada del líquido de limpieza se muestran en el aparato en grados celsius °. De esta manera, la temperatura del líquido de limpieza queda siempre a la vista. La potente resistencia de la lavadora ultrasonidos MQT 6.0 está situada en la parte posterior del recipiente. Por supuesto, el funcionamiento del aparato puede dejarse al descubierto, sin la tapa, o cerrado.

La limpiadora ultrasonidos MQT 6.0 despunta por su robusta fabricación y su alta fiabilidad. Convence por su uso intuitivo y sencillo. Adquiera hoy mismo su limpiador ultrasonidos MQT 6.0 a un precio muy favorable.

 

  • Uso y limpieza sencillos
  • Altísimo rendimiento
  • Acero inoxidable
  • Operación de embellecimiento
  • Alta frecuencia de limpieza
  • Rápido & higiénico
  • Mango para transporte
  • Grifo de vaciado

 

 

DATOS TECNICOS

 

 (* debido a la forma ligeramente cónica del tanque y a sus bordes redondeados, no se alcanza completamente la capacidad de 6 litros.)


GARANTIA 12 MESES

  • Opinión (0)